Cuánto costó nuestro paso por Turquía 6


Ahora que ya no estamos allí podemos hacer balance de lo que costó nuestro paso por Turquía. Han sido 7 días muy intensos (6 si contamos que el primero llegábamos por la noche) en que no hemos dejado de movernos.

Liras Turcas Euros
Alojamiento 123 38,39
Comidas 142,60 44,51
Atracciones turísticas 110 34,33
Transporte 483,5 136,86
Avión 487 152
Visados 87,24 27,42
Otros 17,15 5,36
Total 1450,49 452,70
Total por persona 725,24 226,35
Persona/día 103,61 32,33

Hay que tener en cuenta que cogimos 3 autobuses nocturnos los cuales nos ahorraron 3 noches de alojamiento. Contratar autobuses nocturnos es realmente sencillo una vez allí. Preferimos comprarlos en la misma estación ya que por internet no acabábamos de estar convencidos. En una ocasión incluso nos salió más barato de lo que había visto por internet y nunca pagamos más de lo que teníamos previsto.

Excepto para comer, los precios que encontramos son bastante similares a los de España. Göreme, Capadocia, es un tema aparte, allí los precios están muy inflados y se intentan aprovechar del turista. Pero es una ciudad que vive casi exclusivamente del turismo, asi que suponemos que es lo que se podía esperar.

El presupuesto diario de Turquía excede un poco lo que teníamos previsto para los primeros meses, pero estamos contentos con esta primera parte del viaje y teníamos muchas ganas de hacerla.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Cuánto costó nuestro paso por Turquía

    • Roser y Dani Autor

      Hola Renée, ahora nos encontramos en Delhi. Intentamos escribir todo lo que podemos en el blog pero es cierto que entre planificar la ruta y ver sitios, se nos va el tiempo jaja esperamos poder subir pronto nuevos posts! 😉

      Besos!

    • Roser y Dani Autor

      Hola Renée, ahora mismo estamos en Rishikesh, al norte de la India. A ver si encontramos un huequito para subir nuevos posts!
      Muchos besos

      Roser

  • Ari

    Hola! Pues no está mal para haver estado una semana… Y supongo que al ser el principio del viaje quizás es más fácil salirse de lo planeado y gastar más. ¿Que os pareció Turquía? ¿Por dónde habéis estado? Ciao, besos

    • Roser y Dani Autor

      Hola Ari! Aunque vamos con la mentalidad de gastar lo imprenscindible, si que es cierto que los primeros días o semanas es más dificil controlar y calcular el presupuesto. O eso esperamos! Turquía nos pareció genial. La verdad es que tiene lugares muy bonitos. Todo es acostumbrarse a los vendedores que te asaltan continuamente para tratar de venderte cualquier cosa. Aunque estuvimos pocos días tuvimos bastante trote. Intentaremos ponerlo todo en un post más adelante, la ruta fue: Estambul – Selçuk + Efeso – Denizli + Pamukkale – Göreme – Estambul.

      Besos,
      Dani y Roser