Parece que muchos turistas pasan por el sudeste asiático olvidando a Laos, seguramente porque no tiene muchos atractivos conocidos. No tiene grandes ciudades ni playas de ensueño, pero lo que está claro después de pasar por Laos es que este país tiene algo que engancha.
Qué es lo que pasa en Laos? Pues ese es precisamente uno de sus mayores encantos. Parece que nada pasa en Laos, el tiempo se escurre al mismo tiempo que sus muchos ríos. Las montañas se alzan impresionantes e indolentes a lo largo del país. Los paisajes son increíbles y los campos parecen esperar ociosos a que los habitantes tengan a bien recoger los cultivos.

Descansando en Don Det
En Laos la vida transcurre igual que el tiempo, la gente es tranquila y amable y no se preocupa realmente mucho de lo que hacen o quieren hacer los turistas. Sus actividades diarias se congelan durante las horas de más calor y realmente te da la sensación de que todo puede esperar a que sea el momento oportuno.
Así pasan los días en Laos, no sabes como pero el tiempo ha desaparecido. No has hecho nada especial, no has realizado ninguna actividad ni has hido con prisas, pero no sabes como ha pasado el día.
Ese es el encanto de Laos, ese y muchos otros: sus gentes, el paisaje, los pueblos y que sin saber cómo, sin que pase nada, cuando te das cuenta ha pasado todo. Un rincón del mundo realmente encantador.

Descansando en Nong Khiaw
No os canseis mucho, descansad. Podeis sentaros a ver como crece la hierba.?? ptons.
Esa sería una buena actividad en días de “no-se-qué-hacer!” 😛
Vaya país más tranquilo por lo que explicáis, y las hamacas se ven muy relajantes. Me gusta su color verde.
Totalment d´acord!! Quin relax Laos comparat en el caso vietnamita!!
Tan aprop i tan diferents! 🙂